Solole
Seleccione idioma
es pt br

Reservas .com y xml



Diseñado exclusivamente para las Agencias de Viajes.


El sistema de reservas es diseñado exclusivamente para agencias de viajes con el cual en 3 pasos solamente se puede realizar una reserva para su cliente. Se podrá imprimir los vouchers del hotel con su propio logo una vez que ponemos su logo dentro de su cuenta. Se podrá ver ofertas del último momento promociones y noticias por el sistema de Sololé. Guardar Reservas sin Pago. Se puede guardar sus reservas hasta la fecha límite de pago del hotel específico sin pagar. No hay un gasto de cancelación o modificación hasta la fecha límite de cancelación que es específico al hotel que usted reserva.


Os damos las posibilidad de realizar el pago mediante transferencia bancaria o a través de tarjeta de crédito o débito, como más le interese a la agencia.


reservas comy xml solole methabook


Sololé ofrece sus hoteles a clientes online por XML.


Las agencias de viajes que deseen ofrecer los precios netos o comisionables de Sololé por su propio sitio web pueden hacerlo usando una conexión directa de Host-2-Host (XML). Esta conexión puede ser integrada dentro de los sitios web existentes y adaptada según los propios requisitos del agente. La interfaz es diseñada para permitir la comunicación actual entre el sitio del web del agente y el servidor de Sololé por usar los datos formateados de XML. Este tipo de cooperación permite el sitio afiliado para adaptar la información del hotel, las listas de los destinos, el margen comercial (precio neto de XML), y el disponibilidad de habitaciones.


Nuestra XML se rige bajo los estándares OTA, por lo que su integración es bastante rápida.

Hoteles

x