Solole
Seleccione idioma
es pt br

Terminos y condiciones



ACUERDO DE COLABORACION


De una parte Rafael Rivera Pérez con DNI. 52669925-V
En nombre y representación de Sololé.


EXPONEN Y ACUERDAN


1.- Sololé es propiedad de Soluciones Integrales Vacacionales, S.L. (en adelante SOLOLÉ) Agencia de Viajes Mayorista / Touroperador con domicilio social en C/ Madreselva nº 82, Portal 6 - 1E (CP-35010, Las Palmas Gran Canaria) y provista del C.I.F. B-76003821 Y Titulo-Licencia: I.C . 024

2.- El producto que Sololé ofrece en su web solo estará disponible para Agencias de Viajes que previamente hayan recibido por parte de Sololé, claves de acceso, que implica y reconoce la aceptación por ambas partes de todo lo aquí expuesto. Asimismo la Agencia de Viaje se compromete al cumplimiento de toda ley y normativa que resulte de aplicación a la presente página Web y reservas realizadas a través de la misma.

3.- En caso de que la contratación de cualquier servicio a través de la web requiera del consentimiento del cliente final, la Agencia de Viaje tiene la obligación de informarles de dichas condiciones.

4.- Sololé se compromete a exponer en su Web, todos los productos y servicios de que disponga. Así mismo la Agencia de Viaje acepta las condiciones de reserva y políticas de cancelación que se muestran en el momento de contratar los servicios.

5.- La Agencia de Viaje garantiza en el momento de solicitar claves web que:

  • 5.1.- Sus empleados ya sean de plantilla como becarios, cumplen con las obligaciones de confidencialidad genéricas, no pudiendo copiar, modificar, reproducir ó desvelar a terceros los contenidos expuestos en www.solole.es sin autorización previa.
  • 5.2.- No utilizará la página Web para otro fin que no sea la contratación de producto Sololé.
  • 5.3.- No utilizará la información que pudiera recibir para otros fines que no sea el expuesto ni para acciones que pudiesen perjudicar a Sololé ó a terceros, aún después de rota la relación comercial entre ambas partes.
  • 5.4.- Sololé entiende que todos los datos facilitados a la hora de contratar servicios son reales y están autorizados por el cliente final.

6.- Sololé como propietaria del servicio Web, se reserva el derecho de anular este acuerdo si lo cree oportuno.

7.- Para la resolución de cualquier conflicto o disputa que no pueda resolverse entre ambas partes, deberá solucionarse en los Juzgados y Tribunales de Las Palmas de Gran Canaria competentes.

8.- Anualmente la agencia recibirá un anexo de comisiones y rappeles que le correspondan.

9.- PAGOS. La Agencia de Viaje está sujeta a la modalidad de “PREPAGO” de las reservas antes de la entrada de los clientes, salvo acuerdo diferente.

10.- Este contrato tiene validez para reservas con entrada desde la firma del acuerdo y de manera indefinida hasta que se comunique por alguna de las partes la disolución de dicho contrato.

11.- En el momento que exista un cambio de comisiones de algún producto ofrecido por Sololé, esta tendrá la obligación de enviárselo a la Agencia, para que le conste el cambio, así como las nuevas condiciones.


CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACION


1.-Regulación jurídica aplicable y aceptación de las condiciones.


El contrato, de obligado cumplimiento para ambas partes, en los términos previstos en el mismo, es instituido, por las cláusulas contenidas en las Condiciones Generales publicadas en este folleto, que completan y desarrollan la legislación específica aplicable sin contravenirla, Se rige por las estipulaciones contenidas en el mismo y se complementa con lo preceptuado en la Ley de Viajes Combinados 21/1995 de 6 de Julio y los reglamentos de las diversas Comunidades Autónomas, actualmente en vigor, sobre Agencias de Viajes a la fecha de edición del folleto, cuya aplicación será en función del ámbito territorial que corresponda, y demás normativa que le sea aplicable.


El hecho de adquirir o tomar parte en algunos de los viajes publicados, origina la expresa aceptación por parte del consumidor de todas y cada una de las Condiciones Generales, que se considerarán automáticamente incorporadas al contrato, sin que sea precisa su trascripción escrita individualizada en el mismo.


2.-Organización.


La organización de viajes ha sido creada por SOLUCIONES INTEGRALES VACACIONALES S.L ( Sololé ) , CIF B76003821 ,con domicilio en C/ MADRESELVA Nº 82, PORTAL 6 - 1E, Las Palmas de Gran Canaria , y con título licencia I.C-024


3.-Nuestros precios incluyen.

  1. El transporte de ida y regreso (cuando este servicio esté incluido en el contrato y según sus especificaciones).
  2. El alojamiento y/o pensión alimenticia en el régimen contratado en cada caso en los hoteles o establecimientos elegidos o en otros similares en caso de sustitución.
  3. La asistencia técnica durante el viaje, cuando este servicio esté específicamente incluido.
  4. Todos los demás servicios y complementos que se especifican.
  5. Los impuestos indirectos (IVA, l.G.l.C.), cuando estos sean aplicables. Y aplicando la legislación vigente en cada momento. En las reserva de hoteles los precios son, generalmente, por persona y noche, estos precios están sujetos a determinados días de estancia mínima. En las reservas de apartamentos los precios son, generalmente, por apartamento y noche salvo indicación contraria, y están sujetos a determinados días de estancia mínima.

4.-Nuestros precios no incluyen:


Visados, tasas de aeropuerto, certificados de vacunación, tasas locales que pueden ser requeridas a la llegada de los clientes (excepto cuando si lo especifique la propia reserva), resort fees, y en general, cualquier otro servicio que no figure expresamente como incluido en el precio.


5.-Notas importantes sobre los apartamentos y hoteles.

  1. Apartamentos.- Al efectuar la reserva es imprescindible hacer la declaración correcta del número de personas que ha de ocupar el apartamento, siendo esta responsabilidad del cliente. En el alquiler de apartamentos, por lo general, ha de suscribirse in situ el correspondiente contrato de arrendamiento según el modelo oficial autorizado. Este contrato, en el que no es parte la Agencia Organizadora, debe ser firmado por el usuario, quien abonará la correspondiente fianza o seguro de responsabilidad civil para responder de los eventuales desperfectos, si aquella es exigida. La recogida de llaves, normalmente se efectúa en horas de oficina, en la propia conserjería del edificio o en el lugar que se indique, realizándose, como norma general la entrada a partir de las 17:00 h. del día de llegada y el desalojo sobre las 10:00 h. del día de salida, Los apartamentos se entregan limpios y se deben dejar en las mismas condiciones, (en caso contrario el establecimiento podrá cobrar un suplemento). Los apartamentos no incluyen limpieza durante la estancia salvo indicación contraria.
  2. Hoteles.- La calidad y contenido de los servicios prestados por el hotel vendrá determinada por la categoría turística oficial, si la hubiere, asignada por el órgano competente. Dada la vigente legislación al respecto, que establece solo la existencia de habitaciones individuales y dobles permitiendo que algunas de estas últimas pueda habitarse una tercera cama, se estimará siempre que la utilización de la tercera cama se hace con el conocimiento y el consentimiento de las personas que ocupan la habitación. El horario habitual de entrada y salida en los hoteles está en función del primer y último servicio que el usuario vaya a utilizar Como norma general, las habitaciones podrán ser utilizadas a partir de las 12:00 h. del día de llegada y deberán quedar libres antes de las 12:00 h. del día de salida. Normalmente las reservas quedan aseguradas hasta las 18:00 h. Cuando el servicio contratado no incluya el acompañamiento permanente de guía y en el supuesto que el usuario prevea su llegada al hotel o apartamento reservado en fechas u horas distintas a las reseñadas, es necesario, para evitar problemas y malas interpretaciones, comunicar con la mayor anticipación posible tal circunstancia al hotel o los apartamentos directamente. Igualmente debe consultar a la Agencia, en el momento de hacer la reserva, la posibilidad de poder llevar animales, pues generalmente no son admitidos en los hoteles y apartamentos. El servicio de alojamientos de hotel se entenderá prestado siempre que la habitación haya estado disponible para el cliente en la noche correspondiente, con independencia de que, por circunstancias propias del viaje combinado, el horario de entrada en el mismo se produzca más tarde de lo inicialmente previsto. Para la entrada a los restaurantes se requiere vestimenta formal.
  3. Servicios: cada servicio viene especificado al hacer de la reserva. Deberá especificar modo de proceder para que los clientes puedan disfrutar del servicio contratado. Los clientes deberán facilitar los datos exactos para que las empresas implicadas en los servicios puedan realizarlos de manera correcta.
  4. Descripción gráfica: La descripción gráfica de los servicios, ha sido facilitada por los establecimientos, en las fechas de contratación por lo que la existencia y características de los mismos, está sujeta a posibles variaciones

6.-Equipajes.


El equipaje y demás enseres personales del usuario los conservara consigo, sin que la Agencia Organizadora venga obligada a responder a la pérdida, robo, o daños que el mismo pudiera sufrir durante el viaje por cualquier causa, incluida la manipulación en traslados. En el supuesto de sufrir algún daño o extravío, se recomienda presentar, en el acto, la oportuna reclamación a la Compañía de Transportes.


7.-Condiciones económicas especiales para niños.


Todos los niños deben ir incluidos en la reserva, independientemente si lleva cargo en el precio de la reserva o no y de la edad de los mismos. SOLOLE no se hace cargo si al llegar al establecimiento la edad reportada no es la correcta o no se han incluido todos los pasajeros.

El establecimiento puede solicitar justificante de la edad de los niños.


8.-Anulaciones y cesiones.


SOLOLE acepta todas las reservas confirmadas a través de la WEB en cualquier caso, excepto si se deduce de ello un uso fraudulento o malintencionado de la misma o bloqueo de habitaciones. Las reservas son todas nominativas. No es posible modificar el titular de una reserva, excepto que el hotel lo permita, por lo que en estos casos deberá efectuar una nueva reserva, y cancelar la reserva anterior con las condiciones aceptadas en el momento de la confirmación.

Los precios y descripciones son válidos salvo error tipográfico o errores contractuales.

En todo momento el usuario o consumidor puede desistir de los servicios solicitados o contratados, teniendo derecho a la devolución de las cantidades que hubiera abonado, tanto si se trata del precio total como del anticipo previsto anteriormente, pero deberá indemnizar a la agencia con los gastos de anulación, si se hubieran producidos.

En los no shows, las políticas de gastos vienen determinadas por los hoteles y/o proveedores. Se entiendo por gastos de no show el 100% de la totalidad de la reserva, excepto si el hotel y/o proveedor comunicase lo contrario.

9.-Alteraciones.


Sololé actúa como proveedor de alojamiento, toda la asistencia proporcionada en esta cláusula es proporcionada por las leyes del comercio vigente. Puede haber casos en los que Sololé tenga que reubicar a los clientes actuando en nombre del proveedor, por ejemplo en situaciones de overbookings, cambios contractuales, cierre del proveedor, etc. En estos casos Sololé intentará ayudarle a encontrar la mejor alternativa posible manteniendo los estándares de calidad del hotel original y dentro de la zona donde se encontrara dicho hotel. En caso de que las alternativas Sugeridas no sean aceptadas, usted puede cancelar y recibir el reembolso completo de todo el dinero pagado por la reserva del alojamiento en cuestión (siempre que la cancelación se reciba antes de la fecha límite de cancelación). Sololé sólo se responsabiliza de los estándares del hotel y el tipo de habitación reservada, y no están obligados a ofrecer hoteles de mayor categoría, ni habitación superior o de mayor grado que una habitación estándar o alternativa, incluso estando disponible en el hotel original.

En caso de abandono del alojamiento antes de la fecha contratada, SOLOLE no se compromete a efectuar devolución alguna salvo recibir por escrito del proveedor notificando la no facturación al de los días no disfrutados.


10.-Responsabilidad.


I. Los clientes tienen a su disposición el libro de hojas de reclamaciones.


II. Exención de responsabilidad. SOLOLE no se hace responsable de las deficiencias, molestias, daños y perjuicios referidos a los servicios de objeto de este documento y originados como consecuencia de cualquier alteración de la normal actividad laboral tales como huelgas, cierre patronal, etc. También quedan al margen de la responsabilidad de SOLOLE todos los daños y perjuicios que pudieran ser originados a los clientes y sus bienes como consecuencia de actos terroristas, atracos o cualquier ilícito penal ocurrido dentro de los establecimientos.


III. Cuando el consumidor aprecie “in situ” la no ejecución o mala ejecución de los servicios contratados, deberá comunicarlo inmediatamente al prestador de los mismos y en el plazo de 2 días hábiles a la Agencia Organizadora, con el fin de poderlo solucionar inmediatamente. La no realización de la comunicación a la Agencia Organizadora supondrá que sea el consumidor quien deba probar el incumplimiento en la ejecución del contrato ante la Organizadora o la Dirección General de Turismo y/o el Tribunal pertinentes, puesto que fuera de ese plazo a la Agencia Organizadora le sería imposible la comprobación de la veracidad de lo alegado, así como el logro de una solución satisfactoria para todas las partes implicadas. En el caso que el consumidor considere que las soluciones arbitradas por la Agencia Organizadora no hayan sido satisfactorias, podrá interponer reclamación en el plazo de un mes a contar desde la fecha de regreso del viaje ante la citada Agencia Organizadora que vendió el viaje y en la que se acreditará haber puesto de manifiesto el presunto incumplimiento en los dos días hábiles siguientes a su ocurrencia, sin perjuicio de la posible interposición de cualquier otra reclamación que se estime pertinente. No obstante, la interposición de cualquier reclamación derivada del contrato de viaje combinado no exime del pago del viaje en ningún caso.


IV. Cuando el viaje se efectué en autocares propios o alquilados por la Agencia Organizadora. en caso de accidente, cualquiera que sea el país donde se produzca, el consumidor se somete expresamente a la legislación en materia de accidentes por carretera de la nación en que se halle matriculado el vehículo, pudiendo acogerse, en cuanto a daños personales se refiere, al seguro del mismo de acuerdo con el correspondiente cuadro de indemnizaciones previstas al efecto, y en virtud del cual dichas indemnizaciones serían pagadas a los interesados, beneficiarios o sus representantes legales en el país de matrícula del vehículo y precisamente en la moneda de curso legal del mismo.


V. La agencia Organizadora no será responsable en ningún caso del desconocimiento e incumplimiento por parte del cliente de los horarios establecidos.


11.-Vigencia.


La vigencia del contrato es indefinida mientras se esté utilizando alguno de nuestros servicios. No obstante, serán válidos los cambios en dicha información, tanto en las características de los servicios incluidos como en los precios de los mismos, cuando lo hayan comunicado al consumidor antes de la celebración del contrato o se hayan acordado modificaciones entre las partes.

En prueba de conformidad y aceptación de lo arriba expuesto, las partes aceptan este acuerdo en el momento de la finalización de la reserva.


Firmado:

Solole by methabook

Rafael Rivera
Sololé


Hoteles

x