Solole
Seleccione idioma
es pt br
Hoteles
Ticket y excursiones
Traslados

salou140.000 hoteles en Europa, Asia, Oriente Medio, América Latina, Australia, África, Estados Unidos, y Canadá incluyendo famosos hoteles mundiales, en 190 países y cerca de 11.000 destinos, 2700 complejos y apartamentos con cocina dentro de los resorts más populares de verano e invierno.


Como resultado de nuestro modelo de negocio con contratación directa y a través de importantes receptivos de la industria, el portafolio de productos ofrecidos por Sololé han aumentado considerablemente, influyendo positivamente en la venta de las agencias, pudiendo ofrecer paquetes dinámicos de viaje y acceso a las mejores tarifas de las más importantes compañías, en una sola búsqueda.


No importa si su empresa es un proveedor de hospedaje , una compañía de transporte aéreo, o un distribuidor de viajes minorista, Sololé puede ayudarle a aumentar las ventas y hacerle crecer en la propuesta de valor de sus servicios ofrecidos e innovadores productos de viajes.


Las reservas FIT son posibles con confirmación inmediata de la habitación. No tiene que esperar al teléfono para obtener precios y disponibilidad para toda la temporada. Benefíciese de nuestra disponibilidad y tenga acceso a habitaciones que en otros sistemas ya están agotadas. Se puede reservar habitaciones de familia, cuádruples y habitaciones especiales disponibles en el hotel, con confirmación al instante. El sistema de reservas está diseñado especialmente para las necesidades de las agencias de viaje, se podrá imprimir sus vouchers de hotel con su propio logo y ver las ofertas del último momento, promociones, noticias y actualizaciones del sistema Sololé. Se Puede ver, modificar o cancelar reservas, repasar pagos, imprimir facturas o ver los reportes online en cualquier lugar y hora.


Los precios de hoteles han sido negociados con cada uno de los hoteles o a través de grandes proveedores. Los agentes de viaje pueden escoger su propio margen comercial para añadir a los precios netos de las habitaciones y así coger inmediatamente su margen de ganancia preferido sin esperar por las comisiones.


Estar por delante de la competencia con los precios promocionales de hoteles, las ofertas del último momento, y actualizaciones de los proyectos de renovación y restauración en los hoteles con los boletines de información y los anuncios que Sololé les irá enviando.

x